Mi Amado.

Mi Amado

Mi amado es blanco y rubio, Señalado entre diez mil. Su cabeza como oro finísimo; Sus cabellos crespos, negros como el cuervo. Sus ojos, como palomas junto a los arroyos de las aguas, Que se lavan con leche, y a la perfección colocados. Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores; Sus labios, como lirios que destilan mirra fragante. Sus manos, como anillos de oro engastados de jacintos; Su cuerpo, como claro marfil cubierto de zafiros. Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de oro fino; Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros. Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén.
Cantares 5:10-16
Cuando ella le perdió de vista , le miro en lo mas profundo de su corazón y le describe como es para ella, no importa si lo hemos perdido de vista por un instante, en el momento de nuestra necesidad o de otros, su hermosura brilla con fuerza , desde su cabeza hasta los pies , vemos que ella le podía describir con una perfección admirable...ella vio en su AMADO su deleite, solo ella vio esto , las doncellas de Jerusalén conocían a Solomon , pero lejos estaban de verle así , tantos detalles nos da esta mujer única y especial, que tenemos que estudiarlos y verlos detenidamente para no perder las riquezas de la gloria aquí exhibidas, ella le amo porque el fue el mas hermoso de los hijos de los hombre delante de sus ojos , aun si el mundo , otros santos no ven , ella ya ve lo que ve , Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Isaías 53:2 ella le desea , no por su mansedumbre o por su autoridad, por su influencia, ella ama su persona , se siente atraída por el amor eterno y único que ve en Él, tiene una revelación única , es su amor el mas preciado, el que ella goza , su corazón esta enfermo de este amor que otros jamas comprenderán, las palabras salen abundantemente de tales corazones en alabanza al señalado entre diez mil , al todo codiciable, digno es de ser levantado en alto y así sera un día no lejano, pero EL ya ocupa ese lugar en el corazón de esta clase de santos, Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
1 Pedro 2:7
El desechado entre los hombres, el varón de dolores , un día sera manifestado a la vista de todos , se asombraran de su belleza y esplendor , pero ya no estará solo en aquel Día , estará rodeado de los fieles quienes con ojos abiertos le contemplaron así en todo su caminar , de los cielos se escuchara el grito triunfante , SU ESPOSA se ah preparado !! Aleluya! Su paloma, su amor , el objeto de su gozo, estará con Él y el universo contemplará esta unión , que traerá descanso y alivio a ambos corazones , aun resuenan sus palabras en mi corazón...En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estés.
Juan 14:2-3 eso queremos nada mas , bendito y precioso es el nombre y la persona de Jesucristo ...Amén

Entradas más populares de este blog

En esto Creemos

BALAAM